Instalador de Cargador para Coche Eléctrico en Madrid
Recorre 100km por 1,5€ y reduce un 65% tu contribución al cambio climático.
Gracias a los vehículos eléctricos no solo podrás reducir tus gastos en transporte un 80%, sino que también reducirás tu contribución al cambio climático un 65%, evitarás la contaminación de los núcleos urbanos y podrás disponer de tu propia “gasolinera” en casa, entre otras muchas ventajas.
Además, gracias a los cargadores que utilizamos, no necesitarás aumentar tu contrato de potencia, podrás programar las horas de carga, podrás cargar tu vehículo eléctrico con los excedentes de tu instalación solar fotovoltaica, podrás monitorizar y controlar la carga de manera online… y en el futuro podrás utilizarlos de batería de almacenamiento y respaldo para tu hogar.
Los vehículos eléctricos son esenciales para consumar la transición energética, empleando previsiblemente electricidad generada por fuentes renovables para el transporte y nosotros te ayudaremos a ello.
Podrás cargar el vehículo eléctrico (VE) en tu propia vivienda, incluso con energía renovable que generes tú mismo. Ahorrarás más de un 80% en transporte y ganarás independencia frente precios y disponibilidad de combustibles , todo ello ayudando a luchar contra el cambio climático. Además dispondrás de una App para el control remoto de tu cargador.
Los cargadores que utilizamos adaptan la carga en función del consumo de la vivienda, de manera que nunca salte el interruptor de control de potencia (ICP) y no tengas que subir la potencia contratada. Además, podrás aprovechar la producción de tu instalación fotovoltaica para aumentar la potencia de carga.
Con los cargadores que utilizamos podrás programar las horas de carga o activarla y pararla de forma remota mediante App móvil. Además, podrás derivar los excedentes de tu instalación de paneles solares a tu vehículo eléctrico de forma completamente automática para que no sobre ni gota.